5 técnicas sencillas para la Funda para Moto

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Motorrevive

"El cuidado de la piel debe ser suave, no agresivo; la Parentela se basura en exceso, eliminando así los aceites naturales e hidratantes que evitan que la piel se seque y agriete", añade. Para lavarnos basta con utilizar esponjas desechables suaves o con cualquier gel y tus propias manos.

Lake Country ThinPro Kit contiene todos los discos necesario para realizar un proceso completo de pulido en tu coche. Están especialmente diseñados para su uso con pulidoras orbitales.

Cuando no estén en uso, los neumáticos deben estar a buen resguardo. Nunca apilados o con objetos encima. El almacenamiento debe ser en zonas ventiladas y secas, lejos del estrella y la afluencia, de productos químicos o inflamables. Aún deben evitarse objetos que puedan dañar la goma

SONAX Almohadilla para plásticos Accesorio para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil llegada. Núexclusivo de artículo

Cuando uses intensivamente los frenos (por ejemplo al apearse una carretera de montaña o un puerto con gran desnivel), utiliza el freno de motor para evitar que los discos de freno se calienten demasiado y pierdan efectividad.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos exterior NanoPro para el producto Distribuidores Comprar en camino SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del exterior de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Campeóní un objetivo de protección duradera y de conservación a prolongado plazo.

Una momento que hayas conocido páginas de detalles del producto, investigación aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para demarcar la entrada.

FOSHIO Black Card Squeegee con borde de fieltro herramientas para moto de micro-fibra verde 4 pulgadas de vinilo de coche de instalación de la útil útil para vinilo automóvil envoltura, Pack-3

Quitamanchas hidratante de cuero y piel

Y recuerda que siempre puedes comparecer a tu taller de confianza donde un entendido comprobará el estado de tu sistema de frenos y podrá aconsejarte de las mejores acciones a realizar.

Aquí está todo contiguo: Recomendaciones para el lavado de coche a mano y productos de cuidado para cualquier estado de pintura – todo lo que hace sobresalir su coche en el extranjero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *